Nacional

Regresa a la nueva normalidad con estos prácticos consejos

¡Comparte!

Los tiempos que estamos atravesando cada vez se vuelven más complicados y el uso de productos desinfectantes se ha vuelto esencial en la lista de compras del supermercado y es muy importante conocer los productos que nos van a proteger.

Actualmente cada vez es más complicado encontrar estos productos disponibles en las tiendas de autoservicio, ni que decir de cubre bocas, por lo que buscar nuevas alternativas de compra es tu mejor opción, por ello te presentamos algunos tips para que regreses a esta nueva normalidad:

  1. Compras online
    1. Los supermercados cada vez tienen menos disponibilidad de los productos y comprar online será tu mejor opción, además de que la mayoría de las tiendas entregan directo hasta la puerta de tu casa.
  2. Variedad de productos
    1. Pocas marcas cuentan con un producto para cada necesidad, Bellerophon es la única marca mexicana con cuatro diferentes presentaciones que serán las perfectas para regresar a esta nueva normalidad.
  3. Bellerophon Gold
    1. Es el producto insignia de la marca, Gold es el único desinfectante en aerosol que se puede usar directamente sobre tus productos electrónicos sin afectar su funcionamiento.
  4. Bellerophon Skin
    1. Skin es un desinfectante en aerosol ideal para este regreso a la nueva normalidad, su fórmula te permite aplicarlo directamente sobre la piel sin causar algún daño o irritación.
  5. Seguridad ante todo
    1. Es muy importante asegurarse que los productos que usamos estén certificados por las instancias de salud correspondientes. Bellerophon cuenta con el certificado del CIATEJ (Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C.) que garantiza la eliminación del 99.99% de los virus presentes en donde se apliquen los productos.

Estamos seguros que con estas sencillas recomendaciones regresarás a la nueva normalidad con mucho más seguridad y tranquilidad. Recuerda visitar www.bellerophon.mx dónde encontrarás el desinfectante ideal para ti y hacer tus pedidos para recibirlo hasta la puerta de tu casa.