Local

Rehabilitan el Parque Ex-Panteón Municipal en Corregidora

¡Comparte!

Este es un espacio destinado principalmente a la atención de personas con discapacidad, para que realicen actividades lúdicas y de activación física, destacó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante la entrega de obra de rehabilitación del Parque Ex-Panteón Municipal.

Con esta obra, se benefician a casi 3 mil habitantes, con una inversión de 5 millones 979 mil 717 pesos; se construyó una cubierta de láminas, módulos de oficinas, sanitarios, dentellón y pintura, aéreas verdes, andadores con piso de piedra, también se colocaron papeleras, bancas, aparcabicicletas, señalética y canchas de usos múltiples.

“Siempre encontrarán las puertas abiertas de cada área de esta administración, hoy tenemos actividades lúdicas, recreativas, de rehabilitación mediante equinoterapia, seguiremos trabajando por cada uno de ustedes”, expresó el alcalde, durante su mensaje.

La señora Susana Noemí Cerezo, madre de un persona beneficiada con esta acción, expresó su agradecimiento por contar con esta obra que les permite a sus hijos tener un espacio seguro para convivir y desarrollarse.

“Es un placer recibir una obra así, un agradecimiento desde el fondo de nuestros corazones, yo sé que interpreto el sentir de cada uno de nosotros de saber que tenemos un lugar seguro, limpio, fresco, con las instalaciones  perfectas para que nuestros hijos puedan estar conviviendo”.