Arte y Cultura

Revivirá ‘Lobo hombre en París’; La Unión en Querétaro

¡Comparte!

Uno de los grupos iconos del pop en español y el género ‘new wave’ fue sin duda La Unión, agrupación que vio sus orígenes en el año de 1984, llega a Querétaro para revivir sus mayores éxitos con sus fanáticos.

La agrupación es reconocida en Hispanoamérica por su clásica canción “Lobo hombre en París”. El grupo está formado actualmente por tres miembros, Rafa Sánchez como vocalista, el guitarrista Mario Martínez y Luis Bolín al bajo.

En 2004, con el XX Aniversario del grupo, se edit´p Colección audiovisual 1984-2004, todo un repaso a la historia visual y sonora del grupo en el que se incluyeron temas inéditos como “Sigo Aqu픓Tu Nombre” o “Última Estación”. En este álbum se recogen además rarezas de temas míticos del grupo, así como un DVD con todos los videoclips de La Unión hasta el momento y Making Of de la grabación de varios de sus álbumes y videoclips.

La Unión estará en Querétaro el próximo 5 de abril con su gira “Hip. Gnosis Mundo Tour”, para reconectar con sus fanáticos en el Club Latino, directamente desde España.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.