Local

Se lleva a cabo en Corregidora la 3ra Jornada del Empleo 2016

¡Comparte!

Se ofertaron 642 vacantes de 23 diferentes empresas.
El objetivo fue poner en contacto directo a los ciudadanos con los empleadores.
En el Jardín Principal de El Pueblito, tuvo lugar la 3ra Jornada del Empleo Corregidora 2016, a través de la que 23 empresas, de diferentes ramos, ofertaron 642 vacantes para ciudadanos de la demarcación.
En un trabajo conjunto entre el municipio y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se puso en marcha este programa con el objetivo de que las personas que buscan trabajo puedan ponerse en contacto directo con los empleadores con el propósito de encontrar una oportunidad laboral.
“Los gobiernos municipales, estatales y federales no dan los empleos, los empleos los dan lo empresarios y por eso agradezco mucho a las empresas que están aquí el día de hoy invirtiendo en Corregidora y que buscan aportar al progreso de la gente del municipio”, aseveró Kuri González.
Recordó que se han establecido nuevas empresas en la demarcación, lo que ha permitido aportar a la generación de empleos y superar la meta que se estableció alcanzar durante el primer año de administración. Actualmente, se han creado cerca de 4 mil 400 nuevas oportunidades laborales.
“México necesita muchos más empresarios que fuentes de empleo y ese debería de ser el camino, es decir, en lugar de un millón de empleos, un millón de empresarios al año”, expresó.
Indicó que lo mejor que se puede hacer por los ciudadanos es poder ofrecerles trabajos bien remunerados.
Acompañaron al alcalde en la línea de honor: José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo del estado de Querétaro; Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; José Alberto Torres González, director del SNE en Querétaro; Carlos Herrerías Tello de Meneses, secretario de Desarrollo Sustentable; Efraín Serrato Malagón, director de Desarrollo Económico de la SEDESU en el municipio y Esteban Orozco García, regidor.