Local

Se metió hasta la cocina y deja seis lesionados accidente de Transporte Público en la Avenida Belén

¡Comparte!

Unidad del Transporte Público de Pasajeros en la capital del estado que circulaba en el trayecto de la ruta 76, se quedo sin frenos; se impacto contra una camioneta; un poste y terminó en el patio de una vivienda.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la avenida Belén y venía de la incorporación de la carretera Chichimequillas en dirección a Pie de la Cuesta cuando la pesada unidad golpeo en la parte trasera derecha a una unidad particular; una camioneta marca Honda para luego estamparse en un poste de luz y tampoco se pudo detener y termina incrustándose en un domicilio en la esquina de calle Tallo y avenida Belén; seis personas fueron valoradas por los equipos de rescate y paramédicos que llegaron a esa zona también a través de protección civil municipal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro abanderaron el lugar del accidente a donde llegaron también inspectores del Instituto Queretano del Transporte y personal de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que el servicio de energía eléctrica quedo suspendido. En este momento no hay luz en la zona.