Local

SSPMQ aseguró 2 vehículos con registro de robo

¡Comparte!

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró dos unidades vehiculares que tenían registro de robo, en las delegaciones Centro Histórico y Santa Rosa Jáuregui. 

Mediante la Línea de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a un camión con signos de deterioro, marca Internacional, modelo 2014, con matrícula 102EZ4, ubicado en La Solana.

Al arribar al sitio, los elementos policiales consultaron el estatus legal en la central de radio, constatándose que presentaban reporte de robo vigente.

El otro aseguramiento se realizó cuando Policías municipales fueron canalizados a la colonia Centro, donde se reportó que se encontraba una camioneta Ford, tipo Ranger modelo 1987, con placas de circulación SS94600 que tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

 En la ubicación, los oficiales verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, confirmándose el hecho ilícito.

Ambos vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se llevarían las diligencias correspondientes y posteriormente serían devueltos a sus legítimos dueños.