Arte y Cultura

Todos a bailar con “Billy Elliot, El Musical” en Querétaro

¡Comparte!

Uno de los más importantes musicales producidos en Londres llegará a Querétaro el próximo año, bajo la producción de Alejandro Gou, quien adquirió la licencia para el montaje de “Billy Elliot, el musical”, adaptación del filme del año 2000.

La cinta, inspirada en la novela “Las Estrellas miran hacia abajo” de AJ Cronin, muestra la vida de un niño apasionado por la danza; una historia conmovedora y única. En su momento, para Alejandro Gou, el traer esta producción traducida al español para México, representó un gran reto y una gran responsabilidad.

Billy Elliot, El Musical, nos traslada a un poblado inglés donde los mineros estallan la huelga. En este contexto los varones están acostumbrados al trabajo pesado; sin embargo, Billy rompe con este estereotipo al decidir cambiar los guantes de box por unas zapatillas de ballet.

En Querétaro se espera que la obra llegue el próximo 24 de febrero de 2018 a las 8:30 de la noche, teniendo como recinto el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos están a punto de salir a la venta a través de eticket, mientras tanto aquí puedes revisar los precios:

Balcón Central $520

Balcón Derecho $750

Balcón Izquierdo $750

Platea Derecha $980

Platea Izquierda $980

Plata $1095

Oro $1265

VIP $1610

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.