Local

Tonatiuh Cervantes deja la SEDESOQ, será secretario de gobierno en la capital

¡Comparte!

Tonatiuh Cervantes Curiel anunció esta mañana que deja la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), por lo que a partir del lunes se integrará al equipo del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, como secretario de gobierno.

Quien es todavía secretario estatal llegará a ese puesto tras la renuncia de Apolinar Casillas Gutiérrez quien trabajará desde el Comité Ejecutivo Estatal del PAN rumbo a las campañas electorales.

“A partir del día lunes me estaré sumando al gobierno municipal de Querétaro con la responsabilidad de la Secretaría de Gobierno, dispuesto a poner todo mi empeño y a colaborar con todas mis capacidades en esta nueva encomienda y convencido de que un proyecto de un mejor Querétaro lo construimos todos y todas”.

Tonatiuh Cervantes fue titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el gobierno estatal, y después de la Secretaría de Desarrollo Social; de esta última, luego de la salida del anterior titular, Agustín Dorantes Lambarri, quien renunció al cargo para participar del proceso electoral de 2018.