Local

Ubican taxi vinculado a robo

¡Comparte!

Policías municipales de Querétaro lograron la detención de un hombre, que circulaba en un taxi que presuntamente está involucrado en el robo a un negocio, esto gracias al sistema lector de placas de la SSPMQ.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió un reporte, donde se informaron las características de un automotor para el transporte público, en el cual huyó el probable responsable de un robo a un comercio, localizado en la Avenida San Diego, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Posteriormente, el lector de placas localizó el automóvil Nissan, tipo Tsuru en circulación, por lo que los elementos policiales le dieron seguimiento y alcance en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, a la altura del Parque Querétaro 2000.

Una vez que detuvo la marcha, a través de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó que dicha unidad del servicio público estaba vinculada con el robo al establecimiento.

Por tales hechos, se le informó al conductor dicha situación, por lo que le fueron leídos sus derechos que lo asisten, para luego ser llevado a la Unidad de Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.