Local

Universitarios se unen con compañero

¡Comparte!

Durante la sesión ordinaria del H. Consejo Universitario, alumnos de la Licenciatura en Negocios Turísticos de la Facultad de Contaduría y Administración dieron a conocer que uno de sus compañeros se encuentra con un severo problema de salud y presenta la necesidad de un trasplante de riñón.

En este sentido, los universitarios hicieron un llamado a la comunidad y solicitaron solidaridad ante la condición de salud de su compañero, por ello, los directores de facultades se comprometieron con esta causa, poniendo a disposición del joven los conocimientos, servicios y asesorías de las unidades académicas, según cada una de sus áreas de especialización.

Por otra parte, en dicha sesión se aprobó la modificación del requisito de Ingreso y Egreso del nivel de Inglés para la Maestría en Ciencias Biológicas, que ofrece la Facultad de Ciencias Naturales; la adecuación tuvo la finalidad de brindar más opciones a los estudiantes para poder acreditar este requisito, ya sea con el TOEFL ITP, TOEFL IBT o bien con el puntaje equivalente en la acreditación de Inglés de la propia Universidad.