Local

Videocámaras del CECOM apoyan en la localización de un sujeto que robó con violencia

¡Comparte!

Gracias a la tecnología de las videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) personal policial del municipio de Querétaro logró la detención de un hombre, que amenazó a otro para despojarlo de sus pertenencias.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte, donde se informó que una persona iba llegando a su vivienda, ubicada en la calle Portal de Dolores, de la colonia San Pedrito Peñuelas, cuando un individuo de forma agresiva pretendió sacarlo del interior de su camioneta para poder ingresar y despojarlo de sus pertenencias.

Inmediatamente con apoyo de las videocámaras se implementó la búsqueda del probable responsable, quien fue localizado en las inmediaciones de la colonia, donde fue detenido por los oficiales.

Para seguir con las indagatorias correspondientes, al imputado, de 22 años de edad, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.

Al consultar los datos del individuo en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se notificó que contaba con antecedentes delictivos por: daños por graffiti, lesiones dolosas y en dos ocasiones fue detenido por robo a comercio con violencia.