Arte y Cultura

Voz de Miguel de “Coco” confirma fecha en Querétaro

¡Comparte!

El “Gallito de Oro” y voz protagónica en español de la cinta animada “Coco”, Luis Ángel Gómez Jaramillo, visitará la capital de Querétaro para deleitar a sus fanáticos queretanos, quienes desde el éxito de la película con temática de Día de Muertos, lo han esperado con ansias.

Luis Ángel Gómez Jaramillo ya está listo para visitar a sus fanáticos de Querétaro el próximo 25 de abril, luego del abrumador éxito que tuvo al participar en el doblaje de “Coco”, dándole voz a “Miguel”, protagonista de la cinta ganadora del Globo de Oro y nominada a Mejor Película Animada en la edición número 90 de los premios de la Academia, que tendrá lugar este domingo.

Gómez Jaramillo arrancó su gira de presentaciones por la República Mexicana el pasado mes de enero, con presentaciones en Jalisco, Aguascalientes, y en la Ciudad de México en eventos como la TNT Expo Manga Cómic y en Expo Reforma. Durante febrero pisó escenarios como el Teatro Galerías de Guadalajara, además de visitar ciudades como Culiacán, Ciudad Obregón, Hermosillo y Monterrey.

El cantante fue participante de La Voz Kids y para la cinta “Coco”, interpretó todos los temas de la película, entre ellos “Recuérdame” y “Un Poco Loco”, acompañado de mariachi en vivo.

El concierto del pequeño Luis Ángel Gómez Jaramillo se realizará el 25 de abril en el Teatro de la Ciudad a partir de las 6 de la tarde y la venta de boletos se realizará a través del sistema “Xticket”

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.