Local

Entrega Pancho equipo táctico y motorizado a la SSPMQ por 40 millones de pesos

¡Comparte!

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de vehículos y equipo de radiocomunicación al Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, una inversión superior a los 40 millones de pesos.

El recurso invertido forma parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), el mandatario expresó que con ello podrán brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.

“La entrega de vehículos y equipos de radiocomunicación de última generación responde a dicha visión única que va a permitir atender llamados de la ciudadanía de forma oportuna, reducir los tiempos de atención y respuesta y ampliar la presencia y radio de acción de esta corporación municipal”.

Francisco Domínguez también recordó que este jueves se cumplieron los 100 días del programa 10×100 en donde se destacó un aumento de 11% en la denuncia a través de la línea 911, en 17% a la línea de denuncia anónima 089, además de un incremento de 42% en el número de detenidos durante los 100 días de la estrategia.