Arte y Cultura

OFEQ ofrecerá noche de Valses, Polka y Marchas

¡Comparte!



Una noche de Valses, Polka y Marchas se vivirá el próximo jueves, en un concierto más de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), el cual promete encantar a su público en el Teatro Metropolitano

En esta ocasión, el maestro David Rocha será el encargad de dirigir a la OFEQ. Actualmente se desempeña como director artístico de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, como profesor titular de la cátedra de Dirección orquestal y de Música de cámara en la misma institución. Es también catedrático de conjuntos orquestales e instrumentales  en la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México y profesor de solfeo dentro del programa de Educación continua en dicha facultad.

El programa incluirá temas de Strauss, Mendelssohn, Tchsikovsky, entre otros; con temas de “El Murciélago”, “Sueño de una noche de verano”, “La Bella Durmiente”, “El Bello Danubio azul”, el público disfrutará de una vela única.

El concierto será el próximo 1 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche y los boletos ya están a la venta en https://ofeq.org/, con precios a partir de los 110 pesos.

 

GANA BOLETOS

 

Querétaro 24-7 y la OFEQ te invitan a disfrutar del concierto “Valses, Polkas y Marchas”, por ello tiene para nuestros lectores 5 PASES DOBLES.

Lo único que tienes que hacer es compartir en tu muro de modo PÚBLICO la publicación de esta nota con la frase “Querétaro 24-7 y Filarmónica de Querétaro me invitan al concierto Valses, Polkas y Marchas”. Los primeros 5 en hacerlo se harán acreedores a UN PASE DOBLE por ganador*.

* Ganadores anteriores NO podrán ser acreedores a este premio. Aplican restricciones. Promoción válida solo miércoles 31 de enero.
Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.