Local

Reconoce el Gobernador Domínguez que el transporte público no terminó de “cuajar” en el estado

¡Comparte!

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, reconoció que el transporte público es un proyecto que no terminó de “cuajar” en su sexenio, pese a los esfuerzos de mejorar las condiciones para los usuarios.

Aseguró que se tuvieron avances sustanciales, pero le tocará al próximo gobierno continuar con la política que permita mejorar el servicio para los usuarios de la zona metropolitana.

“Aunque hicimos un esfuerzo de cómo nos dejó la administración pasada, un transporte público muy complicado, sin infraestructura, sin camiones, con un mal manejo de los concesionarios, hicimos mucho trabajo, hay cuatro ejes estructurantes. Creo que falta en este tema y habrá, creo yo, con respeto que se deberá trabajar en la próxima administración, creo que son las cosas que no cuajaron”.

El mandatario está a menos de dos meses de terminar su administración, y en próximos días presentará su sexto informe de gobierno.

Se dijo satisfecho del trabajo realizado en lo general, y reiteró que sigue analizando su futuro político. Una de las posibilidades es dirigir al PAN nacional.