Local

Regresaron las cartulinas y los problemas entre concesionarios de RedQ

¡Comparte!

Hoy trascendió que habría un paro de transporte público en Querétaro, sin embargo el servicio se reportó normal y sin ninguna complicación evidente aunque sí aparecieron una serie de cartulinas en varias unidades con leyendas como “Sr. Gobernador nos condicionan el refrendo”, “Certeza a nuestro patrimonio”, o “No al monopolio”.

 Al respecto en entrevista el secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, aceptó que hay inconformidad de dos concesionarios por el nuevo proyecto de transformación del transporte público que se prepara para Querétaro, pero confirmó que no hubo tal paro de labores.

“Lo que tenemos es una serie de manifestaciones que está atendiendo directamente el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y que en particular se hace la referencia de dos agrupaciones y digamos no todas las agrupaciones en general, en su totalidad sino integrantes de esas agrupaciones”, explicó.

Aunque el funcionario público no quiso hablar de los nombre de los concesionarios o empresas, esta misma mañana arribaron juntos a Palacio de Gobierno, Francisco Zubieta Mendez líder de la empresa Liberación Camionera y Mayra Melo líder de Taxivan.