Local

VIDEO ???? | Sube ‘El Tri’ a Qrobús

¡Comparte!

La legendaria agrupación de rock mexicano, El Tri de México, encabezado por Alex Lora, aprovechó su visita al estado de Querétaro para utilizar el nuevo sistema de transporte “Qrobús”, y realizar un recorrido a través del Eje Constitución de 1917, a partir de la Estación Carretas.

Durante el recorrido, en el cual fue acompañado por el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, se aventó un par de ‘palomazos’ adaptando una de sus canciones más icónicas: “ADO”, cambiando la letra para hacer referencia a “Qrobús”. Durante 15 minutos, la agrupación viajó y convivió con fanáticos de su música.

Casi al final de la transmisión realizada en el Facebook “EL TRI Oficial, Alex Lora se disponía a subir a su camioneta, cuando en tono de ‘broma’ aseguró que todo lo visto durante ese video “fue actuado”.

La agrupación mexicana estará este miércoles en Plaza Galerías Querétaro, donde presentarán su disco número 50, así como firmar autógrafos y tomarse la fotografía con sus fanáticos, esto a partir de las 18 horas.

Presentará ‘El Tri’ su álbum 50 en Querétaro

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.