Local

¿Te hicieron un cargo indebido en Qrobús? Podrían devolverte tu saldo y 100 pesos más

¡Comparte!

El Director de Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, informó que tras las quejas recibidas por cargos extras en las tarjetas de prepago, se ha implementado un acuerdo con la empresa recaudadora para, en caso de ser procedente, reembolsas el saldo a los usuarios y brindarles además 100 pesos adicionales.

En entrevista con el periodista Aurelio Peña, el funcionario estatal dio a conocer que a partir de la próxima semana, todo aquel usuario que reclame un cobro indebido en su tarjeta de prepago y que este sea procedente, podrá ser beneficiado de esta manera.

“Hemos estado auditando el sistema, (…) por lo cual a partir de la próxima semana, aquella persona que nos reclame un cobro indebido y que este sea procedente, tendrá derecho además del reembolso de la cantidad que reclame, el reembolso de 100 pesos”, indicó.

Expresó que será la empresa de recaudo, en una oficina asignada al IQT, la que se encargue de respetar este acuerdo; sin embargo, el Instituto estará vigilando que se respete este acuerdo.



Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.